Entourage Email Archive

Archiva mensajes y adjuntos Entourage usando la clonación

Vayamos al grano, Microsoft Entourage es incapaz de archivar los mensajes de correo de una forma satisfactoria, puesto que se confunde fusionando todos nuestros buzones, mensajes y adjuntos en un solo fichero. Vaya, eso sí, seguro no lo perdemos de vista, por su tamaño, pero para encontrar algo, mejor venir preparado con una antorcha o lamparilla de mano que alumbrará su falta de estructura total. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Vayamos al grano, Microsoft Entourage es incapaz de archivar los mensajes de correo de una forma satisfactoria, puesto que se confunde fusionando todos nuestros buzones, mensajes y adjuntos en un solo fichero. Vaya, eso sí, seguro no lo perdemos de vista, por su tamaño, pero para encontrar algo, mejor venir preparado con una antorcha o lamparilla de mano que alumbrará su falta de estructura total.

Más vale decantarse por esta genialidad llamada Entourage Email Archive. No es un piropo gratuito sino que, realmente nos convenció por su rapidez y facilidad de uso, del mismo modo que nos encantó su sistema de clonaje de la estructura de nuestro cliente de correo Entourage, por lo que nos encontramos con una copia perfecta e idéntica de la arborescencia de Entourage.

Arranquemos Entourage, luego EEA y manos a la obra, con nuestra primera copia de seguridad de nuestro correo, totalmente accesible y navegable en cualquier momento, con soporte para un gran cantidad de formatos de archivos e incluso, la posibilidad de exportar los mensajes a FileMaker Pro. Por último, permite archivarlo todo por fecha, realizar búsquedas avanzadas mediante el Finder y restaurar la copia de seguridad de forma instantánea.

Requisitos mínimos:

Entourage Email Archive

Descargar

Entourage Email Archive 2.2